Día 2, hoy amanecí
un tanto mejor, mi madre aun me cuida en las noche, pero espero poder regresar
a mi habitación para no molestar más y que ella pueda descansar un poco. Hoy me
levante con mucho mas ánimo, un poco de dolor pero me resistiré y no usare el
Tramadol, no quiero pasar por eso otra vez, me sentí muy mal ese día.
Hoy pude levantarme un poco de la cama, moverme, ir a la cocina a oler lo que mi madre cocinaba, es algo que debo hacer, acostumbrarme a esos olores de comida porque pretendo poder almorzar con ellos en el comedor aunque sea algo arriesgado porque todos estarán comiendo algo contundente y yo en cambio será simplemente una sopa de verduras.
A la hora de almuerzo todo estuvo excelente, la compañía es agradable para poder llevar esto, aunque ellos coman otras cosas, te cuidan mucho. Con respecto a la comida, debo decir que me costó bastante poder terminar un pocillo de sopa, que no alcanza ni medio cucharon, fue una odisea, pero bueno así será por un largo tiempo esto.
En la tarde me entretuve tejiendo pero duro un poco, me volví a acostar temprano, mi madre insistía que debía salir a andar en bicicleta para hacer algo de ejercicio pero mi flojera por el hecho no dormir bien me gano. Ahora solo me encuentro viendo películas acostada, por cierto en mi habitación puesto que tuve que hacer un show para poder volver; tuve que decir que me molesta el que haya mucha gente en la habitación de mi padres, que la luz me molesta o que la televisión me da dolor de cabeza, etc. En fin pude volver y mi madre hoy podrá dormir bien, espero. Aunque debo decir que cada 5 minutos suena la puerta de mi habitación y entra mi adorada madre, quien me pregunta si me encuentro bien o si me duele algo, si necesito agua o si me tomo los medicamentos.
Sinceramente, creo que mi madre no dormirá muy bien esta noche.
valentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario